Access Facelift
Facelift es un proceso corporal de activación energética. Al igual que la activación de barras, forma parte de las herramientas de Access Consciousness.
¿Es posible sentirse y verse más joven SIN inyectarse botox, agujas o crear más traumas en el cuerpo ?
Definitavimente Sí.
Recibir la energía de Access Facelift es abrirse a generar posibilidades para tu cuerpo que hasta ahora tu mente creía imposibles.
En qué consiste ?
Consiste en activar, mediante el suave toque de cara, cuello y las partes de tu cuerpo que así lo requieran, una potente energía regeneradora y restaurativa.
Con cada sesión, abres un espacio para que tu cuerpo pueda recibir todo aquello que requiere para su bienestar y armonía.
Facelift también actúa sobre todos los pensamientos y juicios, tuyos o externos, que te están limitando a la hora de disfrutar a través del cuerpo y todo lo que puedes hacer con él.
Imagina, cómo sería tu vida si borraras todo aquello que piensas acerca de tu cuerpo y del paso del tiempo a través de él.
Qué sucede al recibir la sesión ?
El efecto es tan potente , incluso desde la primera sesión, que recibe el nombre de bótox energético.
Las arrugas y signos del paso del tiempo disminuyen ,tu piel se ve más fresca y jugosa, regenerada.
Los pensamientos y juicios que te limitan acerca de cómo te percibes a ti mismo a través de tu cuerpo se disipan.
Recibiendo sesiones de forma regular , puedes tratar y ayudar a tu cuerpo, de una forma muy significativa, a que se recupere de lesiones e intervenciones quirúrgicas.
Cualquier proceso que conlleve oxidación y envejecimiento, en cualquier órgano o parte de tu cuerpo, se ve beneficiada con la activación de Facelift.
La energía de Facelift es tan amorosa, que saldrás de cada sesión renovado por dentro y por fuera.