QUÉ ES LA COMUNICACIÓN CON ANIMALES?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que el gato o perro con el que convives se pone alerta y contento cuando alguien de la familia se aproxima a casa , aunque esta persona aún no haya llegado ni a llamar a la puerta ?

¿Tu compañero animal se acerca a ti y está más cariñoso cuando tú te encuentras triste?

¿Te has sorprendido a ti mism@ más de una vez diciendo “Sólo le falta hablar”?

 

La comunicación telepática se define por ser un método de comunicación que no requiere de conexión física de los interlocutores.

Es una capacidad  innata en todos los seres vivos y se basa en la coherencia mente-corazón y es la que utilizan los animales para comunicarse entre sí .

Comunicación con animales
IMG_0271_edited.jpg

El ser humano la ha ido perdiendo debido a los condicionamientos de las sociedades en las que vivimos actualmente , pero podemos recuperar esta habilidad y ellos nos ayudan a hacerlo.

 

Los animales , al igual que nosotros , tienen su propio camino ,  emociones y necesidades y toman sus propias decisiones.

Detrás de muchos problemas que experimentamos en nuestro camino con ellos suele haber alguna necesidad que no está siendo atendida y escuchada.

EN QUÉ TE PUEDE

AYUDAR UNA CONSULTA ?

Mi papel como comunicadora entre especies o animal communicator es el de facilitarte la comunicación con el animal que es tu compañero de vida.

Haré de intérprete para que puedas entender de una manera más profunda cuál es el mensaje que tiene el animal para tí y cómo puedes ayudarle de una manera más efectiva.

Estos son algunos de los casos en los que te puedo ayudar:

  • Problemas de conducta

  • Desequilibrios de salud 

  • Fortalecimiento del vínculo 

  • Despedidas y duelos

  • Preguntas del día a día o mensajes trascendentes

Ya sea mediante una consulta o un tratamiento más extenso , os acompañaré en el proceso de una manera totalmente personalizada , trabajando a distintos niveles , incluída la dimensión emocional y espiritual ,  ayudándonos si fuera necesario de otras terapias naturales , como las flores de Bach , EFT, Reiki , que han demostrado gran eficacia para reestablecer el equilibrio y la armonía de una forma totalmente respetuosa tanto para el animal como para el humano .

" Nosotros somos el mensaje. Cada uno de nosotros es el mensaje que traemos al mundo y lo que nuestro Ser comunica es muy importante.
Es esencial que sepamos qué mensaje llevamos cada uno dentro , para que al adentrarnos cada vez más en nuestros corazones escuchemos cuál es el significado de nuestra vida en particular.
Lo estamos viviendo, siendo , llevando . . . Donde quiera que vayamos, nosotros somos el mensaje" 
           - el caballo Buddy -

Es importante que tú , como responsable humano del animal estés dispuesto a involucrarte en el proceso de sanación junto con él , ya que esta manera de trabajar no intenta "hacer entrar en razón " al animal o poner parches a la situación sino resolver desde la base y por lo tanto será necesario que cambies algunas pautas o que tengas que modificar puntos de vista , por eso recomiendo que tengas una mente abierta y a cambio , te aseguro que el vínculo con tu compañero se verá inmensamente fortalecido durante el proceso.

Este método de trabajo NO sustituye el tratamiento veterinario y/o de otros profesionales de la salud o la educación que estés llevando a cabo , es un complemento a otras intervenciones ,sobre todo no olvides esto en casos de problemas de salud de tu animal.

Hago consultas presenciales en Madrid o si lo prefieres también puedes hacer la consulta desde la comodidad de tu hogar o puesto de trabajo por videollamada o telefóno.