Sobre Mí
Miryam Orcajo Amador
Druida especializada en Comunicación con el Reino Animal , Reino Vegetal y en canalización con Seres de Luz
​
Apasionada de la naturaleza y los animales , tengo la suerte de haber convivido desde muy pequeña con lo que para mí son mis maestros y compañeros de vida ,animales que me han ayudado a desarrollar desde muy temprana edad una gran sensibilidad para comunicarme con ellos de una forma profunda ,intuitiva y telepática.
​
​
Gracias a mi entorno familiar , desde muy pequeña tuve acceso a un ambiente que hablaba de la Unidad, del silencio interior , de tomar consciencia de lo que nos ocurre, de la relación de las enfermedades con las emociones y pensamientos …en definitiva, de otra manera de ver el mundo.
​
​
Recuerdo como me calaron autores ahora tan conocidos como Louise L.Hay ,Eckhart Tolle, Krishnamurti o Deepak Chopra y más recientemente Mooji, Sergi Torres o Jeff Foster , y el estudio de obras como Un Curso de Milagros , cuya visión no dualista me vienen ayudando a hacer las conexiones necesarias para vivir la vida bajo un prisma de toma de responsabilidad acerca de todo lo que todavía percibo como “separado” de mí.
A lo largo de los años , y guiada por la intuición y por los animales ,me he ido formando primero como Terapeuta Floral y más tarde en otras terapias energéticas y naturales como la Canalización de energía y Sanación con Registros Akáshicos o el Reiki, pasando por técnicas como el EFT , la Homeopatía Veterinaria , la Comunicación Interespecies ,Códigos Luminosos con asistencia de Animales ,Chamanismo, Coaching , Druidismo y más recientemente los aprendizajes que me han llevado a formarme como facilitadora y practicante de Barras de Access.
Todas ellas me han proporcionado la comprensión de que somos un Todo relacionado cuerpo-mente-espíritu y que estamos vinculados con todo lo que vemos.
Una experiencia desde el Corazón,que me sigue llevando por un camino de aprendizaje que espero seguir recorriendo durante largo tiempo.
Y desde aquí nace mi propuesta, con la humildad y el agradecimiento de entender que todos somos aprendices y maestros unos de otros y de que aquí lo importante no es mi historia, sino la de todos y cada uno.
Si decides compartir parte de tu camino conmigo, sea este largo o corto en este espacio que llamamos tiempo, estaré encantada de aprender contigo.
​