Consultas y tratamientos para animales ...

En qué consiste una consulta?

Mi forma de trabajar aúna herramientas como la Comunicación telepática y energética con el animal ,el Coaching sistémico, Terapia Floral, Reiki ,EFT y Homeopatía veterinaria.

Según el caso utilizo estas herramientas de forma conjunta tanto con los animales como , en caso de ser apropiado, con las personas implicadas en el sistema. Esto se valoraría tras una primera consulta.

Cada caso lo estudio de forma personalizada existiendo dos posibilidades de trabajo que irán en función de lo que necesites: a) Consulta y b) Tratamiento

CONSULTAS

Se entiende por consulta una duda sobre comportamiento o caso personal que no requiera terapia posterior, siendo resuelta durante la consulta.

Necesito que me envíes  una foto reciente del animal o animales implicados y que me digas qué quieres saber de ellos previamente.

 

Posteriormente te daré cita para hablar o vernos.

Podemos hacer la consulta por Skype  o por teléfono, siempre con cita previa, estés donde estés.

 

En qué casos te puede ayudar una consulta?

  • Dudas sobre un comportamiento

  • Preguntas concretas que quieras saber sobre el animal.

  • Dudas sobre cómo abordar todo tipo de cambios (mudanzas, separaciones,nuevos miembros en la familia,aprendizajes,etc)

TRATAMIENTOS

Normalmente los problemas de comportamiento requieren trabajo, tratamiento y seguimiento, no se resuelven en una consulta.

Tras una primera consulta valoraremos si es preciso hacer un tratamiento.

Una vez iniciado el tratamiento, se acuerda una cita para volver a hablar por teléfono o vodeollamada a los 15-20 días.

 Si no mantienes el contacto conmigo, tras dos meses sin noticias procedo a cerrar el caso y darlo como solucionado. Si tras ese o más tiempo sigues necesitando ayuda, se volverá a empezar de nuevo con el coste inicial.

 Si no tienes claro si necesitas una consulta o tratamiento, cuéntame tu caso y podré dirigirte hacia una forma de trabajo u otra.

Depende del caso, unos tratamientos pueden durar hasta un año y otros sólo unos meses, las citas se van marcando dependiendo de la evolución de los animales y del tratamiento.

Es necesario la constancia y la implicación por parte de la persona que vive con los animales para conseguir resultados más efectivos y rápidos.

Este método de trabajo NO sustituye el tratamiento veterinario y/o de otros profesionales de la salud o la educación que estés llevando a cabo , es un complemento a otras intervenciones ,sobre todo no olvides esto en casos de problemas de salud del animal.